El FC Barcelona consultó a LaLiga y la RFEF para suspender el choque

Foto: El País.


El equipo culé mantendrá una reunión de última hora para valorar acciones a emprender tras los altercados que se están viviendo en la comunidad catalana, según informó RAC1.

El Fútbol Club Barcelona se reunirá a las 11:30, hora canaria, para valorar qué acciones emprende de cara al partido de esta tarde que le medirá a la UD Las Palmas, ante todo lo que está pasando este domingo en Cataluña, con numerosos altercados producidos en las calles, según informó RAC1.

No es la primera vez esta semana que se producen reuniones para valorar acciones alrededor del partido, ya que esta semana se sopesó la idea de suspender el choque ante una posible insuficiencia de efectivos policiales para mantener la seguridad del mismo. No obstante, los Mossos garantizaron la seguridad y todo se ha mantenido como estaba previsto.


Este domingo está convocado por el gobierno catalán el referéndum, lo que está provocando diferentes altercados en colegios electorales. El conjunto culé ya se posicionó durante la semana a favor de la celebración del mismo y ahora se reúne de urgencia para determinar si llevar a cabo alguna acción o respuesta ante la situación que se está viviendo en las calles.

ÚLTIMA HORA | 11:00 horas | Según el periodista Josep Pedrerol, el FC Barcelona le pidió a LaLiga suspender el partido. La patronal ha declinado esta petición.

ÚLTIMA HORA | 11:10 horas | La UD jugará en el Camp Nou con una bandera de España. 

También te puede interesar…

#PREVIA | Ayestarán se estrena frente al ogro