
Paco Jémez adelantó que en el día de mañana vamos a ver un «un equipo totalmente» distinto al que fue goleado en Santo Domingo, debido a que «jugando en casa nosotros tenemos que volver a nuestras ideas», expresó el entrenador grancanario. Además, adelantó la vuelta a la titularidad de Barbosa, ya que «es el portero titular del equipo», dijo.
Otro retorno será el de Jonathan Viera, que «tiene que ser nuestro jugador referencia» en el día de mañana. «A ver si mañana podemos ver al mejor Jonathan y a la mejor Las Palmas», dijo sobre el de La Feria. «Será titular», expresó.
A pesar de esto, no podrá contar con Guayre: «Es una pena, sobre todo por él, porque no termina de enganchar» partidos, declaró. «Nos duele ver como un futbolista de su calidad lo volvemos a perder» expresó.
Pindado merecía un premio
La decisión más discutida de la alineación que sacó Paco Jémez contra el Alcorcón fue la entrada de Pindado por Barbosa, que estaba al 100%. Por su parte, el entrenador amarillo quizo darle un premio a Pindado, como explicó en rueda de prensa: «Le dí ese premio a Pindado porque es un jugador que trabaja fenomenal, que no ha tenido muchas oportunidades este año, y creia que era un buen momento para darle ese premio. Era un partido que yo creía que para él podía venir bien, porque es un portero que desde atrás comunica mucho, coloca bien a la gente y en ese campo nos venía muy bien», declaró Paco Jémez. «Es un premio a su trabajo diario», concluyó.
Mensaje a la afición
El entrenador amarillo también tuvo tiempo para mandar un recado a la afición: «Espero que la afición esté con el equipo, y si luego quiere demostrar su descontento» pero «quiero un acogimiento lo mejor posible», expresó. El entrenador amarillo pide «que dejen a un lado ese enfado que puedan tener con nosotros», declaró.