El ex delantero de la UD Las Palmas se ha alejado de los banquillos para formar parte del equipo de trabajo de uno de los equipos más importantes de LaLiga. El madrileño encuentra, de esta manera, un nuevo acomodo profesional.
Javi Guerrero vuelve a los ruedos. Pero lejos del césped y lejos de los banquillos. El que fuera jugador y entrenador ayudante de la UD Las Palmas pasará a trabajar codo con codo con Óscar Arias en una de las mejores secretarias técnicas del mundo durante los últimos tiempos como la del Sevilla FC.
Lo cierto es que ambos tienen relación desde que sus caminos profesionales los unieran en el Recreativo de Huelva. De hecho, fue el propio Óscar Arias el que fichó al ariete para la UD Las Palmas en el momento en que el ahora máximo mandatario deportivo sevillista ejercía de director deportivo de la escuadra grancanaria.
Ahora, el mundo del fútbol los vuelve a juntar para trabajar en un Sevilla que le ha entregado las llaves de la dirección deportiva a Arias tras la salida de Monchi a la Roma. Javi Guerrero, como ya hiciera en la etapa de Paco Herrera en la UD, ejercerá de nexo de unión entre la directiva y la plantilla hispalense.