El argentino anotó un tanto clave que mantiene al conjunto que dirige Manolo Jiménez en la pelea por el título de liga en Grecia. Después de marcar la semana pasada en Copa, Araujo repitió ante el Panionios.
Suenan las campanas. Sergio Araujo ha vuelto a marcar. El argentino está de dulce. Y, en el partido que enfrentó al AEK con el Panionios, ha sido decisivo para que la escuadra de Manolo Jiménez sume tres puntos importantísimos para continuar en la pelea por convertirse en campeón de la Superliga griega.
El conjunto ateniense doblegó a su rival por cero goles a uno y el gol del todavía jugador de la UD Las Palmas llegó en el minuto 81 tras una buena combinación. Lo cierto es que los capitalinos necesitaban ese tanto y el delantero hizo acto de presencia en el momento justo para lograr una muy buena victoria fuera de casa.
Lo que está claro es que Araujo no se ha olvidado de marcar, ya que el jueves pasado también consiguió marcar en un partido de Copa. ‘El Chino’ sigue teniendo ese don de la ubicuidad para hacer goles decisivos y el AEK bien lo sabe.