El que fuera jugador amarillo hasta el pasado mes de agosto no olvida su paso por Gran Canaria y, conocedor de la mala situación deportiva del equipo, ha querido mandar un mensaje de ánimo hacia la UD en sus redes sociales.
Se marchó aludiendo a problemas familiares en agosto pero dejó abierta la puerta a su regreso en un futuro. Prince Boateng no olvida el año que vivió en Gran Canaria, donde dejó huella tanto en el club como en la afición amarilla.
Ahora, como jugador del Eintracht de Frankfurt, sigue desde la distancia la andadura de la UD Las Palmas en LaLiga, como ha demostrado en ocasiones especialmente mencionando a Loïc Rémy. No obstante, esta vez utilizó su perfil de Instagram para, con un escudo de la UD como imagen, mandar un mensaje de ánimo.
Sus palabras se traducen de la siguiente manera: «Mantente fuerte UD Las Palmas. La victoria es más dulce cuando has conocido las derrotas». De esta forma el germano-ghanés quiere enviar un mensaje de fuerza tanto al equipo como a la afición. Un equipo que está echando de menos su liderazgo, entrega y goles en la presente temporada.