El conjunto gallego llegará al duelo copero de mañana ante la UD Las Palmas con hasta cuatro jugadores que se quedarán en A Coruña por lesión. Cristóbal Parralo tendrá que solventar este problema para intentar la remontada.
El Deportivo llegará al Estadio de Gran Canaria mermado. El cuadro gallego, que intentará remontar el resultado de la ida, aterrizará en la isla con hasta cuatro bajas en sus filas. Concretamente, la zona de la defensa es la más afectada ya que dos hombres claves en los esquemas del preparador cordobés como Luisinho y Sidnei no podrán participar en el duelo copero de mañana ante la UD Las Palmas.
Mientras Luisinho padece una lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo de su pierna izquierda, Sidnei tiene una lesión en el bíceps femoral de la que está terminando de recuperarse. Asimismo, el técnico andaluz tampoco podrá contar con Bruno Gama y con Bakkali; el belga arrastra unas dolencias en el gemelo y el portugués causará baja por una rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo derecho.
Aun así, Parralo tiene motivos para sonreír medianamente dado que ha recuperado otras dos piezas clave en el sistema deportivista como Carles Gil y Adrián López. Ambos futbolistas recibieron el alta la semana pasada y ambos disputaron el encuentro de LaLiga que enfrentó a los gallegos ante el Athletic Club.