Dani Castellano: «Recibiremos al entrenador que venga con los brazos abiertos»

Foto: UD Las Palmas


El lateral izquierdo no quiso mojarse cuando fue preguntado sobre la llegada de un nuevo entrenador alegando estar al margen de eso. A pesar de ello, señaló que, venga el que venga, será bien recibido por el vestuario. 

Trabajo de la semana. «Creo que la línea a seguir es la de la Real Sociedad y el Betis. El otro día teníamos ilusión pero no pudimos sacar nada positivo. Después de eso, afrontamos la semana con ilusión y con ganas de cambiar lo que pasó en Vitoria. Estamos trabajando al máximo y estamos con las máximas ganas. Queda mucho por delante, pero los puntos del Estadio de Gran Canaria no se nos pueden escapar».

¿Almirón o Jémez? «Estamos al margen de lo que está haciendo el club. Suenan Almirón y Jémez, pero estamos centrados en trabajar con Paquito ahora mismo y en sacar adelante el partido del Espanyol. Mi entrenador es Paquito hasta que el club encuentre otro técnico. No he coincidido con Almirón ni con Jémez, sé que los dos aportan por una idea de fútbol parecida. Nosotros tenemos mucha ilusión por sacar esto adelante y recibiremos al entrenador que venga con los brazos abiertos. «.


Señala a los jugadores. «Mucha parte de la responsabilidad es de los jugadores, que somos los que saltamos al campo y tenemos que dar la talla. Es verdad que ante el Alavés nos faltó agresividad. Al final, los entrenadores están trabajando bien. Vimos el cambio ante el Betis y esa era la línea a seguir, pero hay que mantener en esta dinámica de trabajo. El equipo está comprometido y lo importante es que los resultados nos acompañen. El domingo tenemos que estar todos a una para conseguir los tres puntos».

Confiado en revertir la situación. «Somos jugadores profesionales y tenemos que acatar las consecuencias de la situación en la que estamos. Tenemos que estar comprometidos y unidos, que es como se saca todo esto adelante. Lo importante es saber lo que hay que mejorar, hacer autocrítica y estar con el equipo a muerte».

En el vestuario sólo piensan en el Espanyol. «No, no nos fijamos en el calendario. Queremos ir paso a paso, estar bien y ganar el siguiente encuentro».