El jugador grancanario, pretendido por la UD Las Palmas para que vuelva a vestir de amarillo en este mercado invernal, se encuentra en Madrid acompañando a su hijo pequeño, quien sigue hospitalizado a la espera de sanar sus problemas de salud.
No pasa por un buen momento Jesé Rodríguez. El futbolista grancanario lleva sin jugar más de un mes con el Stoke City y no se sabe cuándo volverá a los terrenos de juego, ya que se encuentra desde hace dos semanas en Madrid acompañando a su hijo de seis meses, quien se encuentra hospitalizado. Antes de desplazarse a la capital, el futbolista junto a su hijo y su pareja se encontraban en Gran Canaria.
Por ello, y según informa Marca en su edición digital este jueves, Jesé no piensa ahora en su futuro inmediato en este mercado invernal, sino que está plenamente centrado en la salud y los cuidados de su hijo Nyan. Según la citada información, el futbolista ha reconocido a su entorno que la situación actual con la enfermedad de su hijo no se la desea «ni a su peor enemigo». En sus redes sociales Jesé deja a menudo entrañables imágenes junto al pequeño.
De esta forma, su futuro es una incógnita. Pese a estar entrenando por su cuenta con un preparador físico ante los continuos viajes con permiso del Stoke City entre el Reino Unido y España, Jesé no está participando en los partidos. La UD Las Palmas ha reconocido públicamente por medio de Paco Jémez y Toni Cruz en distintas comparecencias públicas su deseo de que el grancanario vuelva a vestir de amarillo, aunque de momento no hay mayores avances.
Para que Jesé vuelva a la UD tiene primero que existir un acuerdo entre el PSG y el Stoke City para rescindir el contrato de cesión, firmado hasta el 30 de junio. Una vez producido este paso, tienen que llegar a un acuerdo el propio conjunto parisino, dueño de sus derechos, y la entidad amarilla, como ya se produjera la pasada temporada.
El jugador ve con muy buenos ojos volver a la isla y el club le espera con los brazos abiertos, aunque en la actualidad no se han producido mayores avances y Jesé tiene toda su atención en su hijo. No obstante, dada la predisposición tanto de la UD como del futbolista, no habría demasiados problemas para llegar a un acuerdo entre ambas partes si se consiguen dar las condiciones anteriormente citadas.
— JeseRodriguez10 (@JeseRodriguez10) January 4, 2018