Tana habló a pie de campo ante los micrófonos de beIN LaLiga para valorar la primera victoria amarilla en el presente 2018.
Sensaciones tras la victoria. “Nosotros cogemos un punto de moral que es lo que más te hace falta cuando estás en estas posiciones de la clasificación. Hoy lo hemos conseguido, ahora hay que disfrutarlo y seguir entrenando para conseguir ese imposible”.
Las expulsiones. “Siempre ayuda cuando estás con más jugadores, pero esto lo hemos conseguido nosotros. Nos han hecho muchas faltas en la primera parte con tarjetas amarillas. A partir del penalti es algo que creamos nosotros en el partido, no nos lo regala el árbitro”.
Cambio de actitud. “Después del Girona todos sentimos vergüenza y pena por la gente los que nos sigue y nos apoya. Eso ha dicho el míster, tampoco ha sido más duro de lo que hacía falta. Teníamos que pensar lo que estábamos haciendo, no podíamos dar esa imagen y eso es lo que el míster nos ha intentado decir. Hay que salir a por todas en cada partido y a buscar la victoria”.