El técnico italiano valoró la previa del choque que le medirá este sábado a la UD Las Palmas en Gran Canaria, afirmando que le gusta Jémez porque tiene el equipo «muy organizado». Además, tuvo palabras para Jonathan Viera y no aseguró la titularidad de Roque Mesa.
Objetivos en la clasificación: «Siempre preparo los partidos con la intención de ganar. Sólo pensamos en la victoria, sin mirar la tabla».
Posibles rotaciones: «Es un partido como cualquier otro. Está claro que es importante y valoro a los jugadores para cada partido. Quizás descanse algún jugador, pero no porque sea ante Las Palmas sino porque lo necesite».
Partido especial para Roque Mesa: «No puedo anticipar la alineación porque falta el último entrenamiento. Creo que Roque Mesa puede mejorar aún. También merece jugar Pizarro tras su última actuación. Ya veremos mañana».
Jonathan Viera: «No sé si jugará. Es un jugador buenísimo con grandes cualidades. Las Palmas ha ganado dos partidos de sus últimos cuatro, empató ante el Athletic y perdió ante el Atlético de forma ajustada. Trata de jugar en corto, con el portero también, tiene una mentalidad clara y estoy centrado en este partido, no sólo en un futbolista».
Altibajos de su equipo: «Estoy cansado de ver al equipo con altibajos. Podemos ganar y perder a veces, pero no podemos dar esta sensación. Es un partido ante un gran equipo, tendremos que presionar mucho y estar organizados. Es buen día para comenzar a hacer esto».
Jémez y proximidad del partido ante Mourinho: «Paco Jémez me gusta porque tiene un equipo muy organizado. Son dos filosofías diferentes pero admiro mucho a Mourinho por todo lo que ha conseguido y me gustaría parecerme a él, sin faltar al respeto a Paco. Me hubiera gustado estar a sus órdenes».