Nuevo giro de tuerca en el culebrón que está protagonizando esta semana Jonathan Viera y su posible marcha al fútbol chino. Según avanzó Canarias En Hora, la entidad ha roto las negociaciones con el Beijing Guoan y la única forma contemplada para su salida es el abono de la cláusula de rescisión.
El cuento de nunca acabar. Si ayer se daba por hecho el acuerdo entre clubes por una cifra cercana a los 25 millones de euros, este viernes se ha producido un nuevo giro en los acontecimientos. Según informa Canarias En Hora, la UD Las Palmas rompe la negociación con el Beijin Guoan y se remite a la cláusula de 30 millones de euros.
En declaraciones de Miguel Ángel Ramírez al citado medio, el presidente amarillo explica: «Sentarme por educación con clubes o representantes no significa que haya acuerdo. Mi obligación es escuchar y tomar decisiones en beneficio exclusivo del club».
De esta forma, parece volver a atascarse un tema que parecía encaminado a su desenlace final. Por lo pronto, lo único que parece seguro es que Jonathan Viera será de la partida este sábado ante el Sevilla, hecho que han confirmado tanto el jugador como Paco Jémez en rueda de prensa.