El jugador nigeriano deja la UD sin haber llegado a debutar y tras convertirse en uno de los mayores fiascos de la historia moderna del equipo amarillo. Emenike ha utilizado su cuenta de Instagram para despedirse con un mensaje.
Emmanuel Emenike será recordado en Gran Canaria por todo menos por sus goles. El nigeriano llegó lesionado y con sobrepeso en la última hora del mercado invernal, convirtiéndose en un fiasco para el equipo.
El delantero africano se despidió del club y aficionados con un extenso mensaje en su cuenta personal de Instagram.
A la gente de Las Palmas:
Elegí romper mi silencio al final de un triste capítulo futbolístico de mi vida. Han sido cinco decepcionantes y descorazonadores meses. Llegué con esperanzas de luchar por la camiseta. Desafortunadamente la lesión se mantuvo en España y no me dio la oportunidad de demostrar la lucha por la causa. Durante este tiempo, historias falsas y rumores han sido publicados. Honestamente creo que esto es una desviación de los errores reales. Podría expandirme y separar a gente, pero esto no ayudará a la causa de Las Palmas. Ellos saben quienes son. Dejando la negatividad de lado, quiero dar las gracias a la gente de la isla. Siempre fueron acogedores y me trataron como familia. En lo que ha sido una dura época, siempre sonrieron y apoyaron. Les doy las gracias. Su positividad fue el apoyo de una época desastrosa. Les doy las gracias por ser mi familia española. Las Palmas es un lugar precioso con gente amable. Las Palmas volverá. Adiós.