El delantero alicantino parece destino a salir del Getafe y la UD Las Palmas continúa en la puja por hacerse con sus servicios hasta el punto de estar bastante cerca de llegar a un acuerdo con el jugador tal como informa MARCA.
La ‘Delantera Dinamita’ formada por Sergio Araujo y Rubén Castro espera una nueva llegada en forma de tercera pieza del puzle. La UD Las Palmas sigue en plena búsqueda de nuevos jugadores y, aunque la zona de ataque está muy bien cubierta, todavía falta acometer la llegada de un tercer delantero que apuntale un poco más la ofensiva insular. Y el nombre del elegido para completar esa parcela es el del alicantino Jorge Molina.
Aunque la operación para traer al actual jugador del Getafe había quedado en tierra de nadie tras unos rumores que le colocaban en la órbita amarilla, según informa el Diario MARCA todo ha vuelto a iniciarse. La predisposición de ambas partes a la hora de llevar a buen puerto es total, por lo que se ha reactivado su fichaje de forma rápida y el acuerdo podría cerrarse antes del final de esta semana para el agrado de la directiva grancanaria.
Si Molina acaba aterrizando en Gran Canaria la UD tendrá en sus manos una delantera espectacular con la que pelear por el ascenso. El delantero de 36 años es un futbolista que ha demostrado ser un seguro de cara a gol y cuya valía ha sido acreditada con creces. Además, cumple con uno de los requisitos que están empleando en las oficinas amarillas en este mercado: experiencia a la hora de conseguir ascensos de categoría.
Durante las dos últimas campañas en Getafe, el ariete de Alcoy ha anotado un total de 29 goles en 81 partidos disputados entre Segunda, Primera y Copa del Rey. Esos buenos registros son los que ahora puede seguir aumentando vestido de amarillo dentro del nuevo proyecto en el que tanto Manolo Jiménez como Las Palmas están apostando de forma clara por construir un equipo con un objetivo en mente: Volver a LaLiga.