El futbolista de internacional se encuentra de vacaciones en el sur de Gran Canaria, donde valoró cuestiones de actualidad sobre la Selección Española, sus objetivos para la próxima temporada en el Manchester City y su deseo de jugar alguna vez en la UD Las Palmas.
David Silva vuelve a abrir la puerta. El talentoso futbolista del Manchester City pasa sus vacaciones en el sur de Gran Canaria y atendió a la prensa en Anfi Beach Club, del que es propietario. Allí trató diferentes cuestiones referentes a su futuro, así como novedades en la Selección con el nombramiento de Luis Enrique.
Cuestionado sobre la posibilidad de jugar en algún momento en la UD Las Palmas, el mediapunta grancanario reiteró su deseo de vestir de amarillo en un futuro: «Sí me gustaría, pero en el fútbol no siempre pasa lo que uno quiere», explicó.
Además, agregó que sólo desea «lo mejor» al equipo y que «ojalá pueda jugar algún día con ellos». «Es el equipo de mi tierra y yo quiero que esté lo más alto posible y que le vaya bien, porque eso es bueno para la isla y para la gente. Disfrutar de un fútbol de alto nivel», sentenció.
Además, descartó en un principio la posibilidad de acabar jugando en un destino exótico como han hecho esta temporada ilustres como Andrés Iniesta o Fernando Torres, quienes han puesto rumbo a Japón. Afirmó que no lo contempla porque le restan dos años con el Manchester City y está centrado allí, aunque «en el fútbol de un año a otro pasan muchas cosas».