El que fuera autor del gol de la permanencia de Las Palmas Atlético en la última jornada ya tiene nuevo destino. Tras no prolongarse su vinculación con la UD, el grancanario firma por la Balompédica Linense, que milita en el Grupo IV de Segunda División B.
Pablo Santana seguirá su carrera compitiendo en la categoría de bronce, pero no en Las Palmas Atlético. El autor del tanto de penalti en el último partido de la pasada temporada, que certificó la permanencia del filial tras una brillante segunda vuelta, vestirá esta temporada la camiseta de la Balompédica Linense.
El futbolista de 24 años terminó su trayectoria en Las Palmas Atlético en verano, al no ser prolongado su contrato con la entidad. Fijo en los planes de Manolo Márquez en Tercera y Juan Manuel Rodríguez ya en Segunda B, el centrocampista ha estado entrenando por su cuenta hasta que cerró su pase al cuadro andaluz.
Aunque el anuncio oficial todavía no se ha producido por parte de la entidad gaditana, la información fue adelantada por medios andaluces y por el Acodetti, equipo de origen del centrocampista grancanario. De esta forma, Pablo Santana cambia de camiseta, pero no de categoría.