El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas trabaja a destajo para presentar en las próximas horas el proyecto final para la remodelación del Estadio de Gran Canaria a los grupos políticos. La intención del órgano que preside Miguel Ángel Ramírez es la de llegar a un consenso para que los partidos añadan en su programa electoral el proyecto de reforma, que aglutinaría la nueve sede social de la entidad, una Ciudad Deportiva y la eliminación de las pistas de atletismo del recinto de Siete Palmas.
Para ello, según recoge La Provincia, la entidad grancanaria ha ideado un proyecto de prefinanciación que se elevaría a los 30 millones de euros. Éstos serían inyectados por varias entidades privadas, a las cuales el Cabildo de Gran Canaria, propietario del recinto, tendría que abonarle el costo durante 12 años, a 2,5 millones de euros de manera anual. Desde la entidad se estima que las obras podrían estar finalizadas en dos años.
El recinto de Siete Palmas, inaugurado el 8 de mayo de 2003 antes de las elecciones, se encuentra inacabado, superando el desembolso total por el estadio ideado por Gonzalo Angulo en más de 90 millones de euros, muy lejos de los 18 en los cuáles se había establecido su construcción inicialmente.