El centrocampista tinerfeño anotó este jueves ante el Rayo Majadahonda su primer gol como jugador de la UD Las Palmas, aunque a la postre no acabara sirviendo para evitar la derrota amarilla. En la celebración del tanto, Maikel Mesa se señaló el escudo, otro gesto de cariño hacia el equipo que ha apostado por él.
Ha caído de pie en Gran Canaria. Maikel Mesa ha reiterado en varias ocasiones su ilusión y cariño hacia la UD Las Palmas y no dudó en hacer referencia al escudo al anotar su primer gol como amarillo.
No habían transcurrido ni tres minutos desde el pitido inicial y ya había conectado un remate con la cabeza que acabó en las redes de Ander. Centro preciso de Dani Castellano, salto potente y remate certero para abrir la cuenta goleadora como jugador de la UD Las Palmas en su tercer encuentro vestido de amarillo.
El gesto llamativo llegó en la celebración del tanto, pues el tinerfeño no dudó en agarrar el escudo con una mano y señalarlo con la otra, muestra de agradecimiento, cariño y respeto por un equipo que apostó muy fuerte por contar con sus servicios este verano.
La celebración del gol se une a los comentarios realizados en las últimas semanas, donde ha afirmado que desde su etapa juvenil ya sentía ilusión por jugar en la UD a pesar de ser tinerfeño, ya que el equipo grancanario ha llamado varias veces a su puerta. Ahora sólo piensa en amarillo y tiene muy claro su deseo: lograr el ascenso con Las Palmas sin importarle lo que haga el resto de equipos de la categoría.
No está descartado para el domingo
El futbolista tinerfeño acabó siendo sustituido en la segunda mitad con molestias físicas, si bien Manolo Jiménez confía en poder contar con sus servicios este domingo ante el Extremadura. La valoración inicial desvelada por el técnico sevillano hablaba de una sobrecarga.