
Tras la llegada de Juan Manuel Rodríguez, Quero había pasado a un segundo plano llegando tan sólo a jugar de titular contra el Betis y algunos minutos contra el Albacete, pero el pasado viernes el técnico grancanario le dio la oportunidad al jugador madrileño de reivindicarse contra su ex equipo. A pesar de ello, no pudo aprovechar la ocasión: «Estoy contento del partido del otro día por la victoria, pero individualmente fue el peor partido desde que llegué aquí. Individualmente no estuve bien, no sé porque, no me encontré jugando y lo tengo que reconocer», expresó tras el entrenamiento de hoy.

Buscando explicaciones, el exceso de motivación puede ser el causante por el cual no le salieron las cosas: «Algunas veces, cuando lo quieres hacer tan bien pues sale mal y el otro perdí cinco, seis o siete balones seguidos en el primer tiempo y ahí fue cuando me desconcentré». Ya en la segunda parte, la cosa «salió un poco mejor» aunque volvió a reiterar su felicidad por la victoria del conjunto amarillo.
El mal partido del viernes le llegó a afectar psicológicamente, pero ya se encuentra mejor: «Estoy bien, lo único que esta temporada está siendo un lío en mi cabeza, aunque ahora estoy en un momento bueno», expresó. Volviendo a su actuación contra el Elche, expresó que «no estuve fino y eso aunque no lo creas en mi cabeza he estado tres o cuatro días dándome vueltas a la cabeza, por esos pases errados, porque no me salían las cosas y realmente un futbolista lo pasa mal en esos momentos cuando no le salen las cosas», dijo. Y más, cuando era contra su ex equipo, ya que «tenía muchas ganas de este partido, estaba suúper motivdo pero no tuve la suerte de cara», declaró.
Por esta oportunidad que le dio Juan Manuel Rodríguez y que no pudo aprovechar, podría volver a un segundo plano, aunque él cree que «el mister sabe manejar estos temas, yo creo que salí a intentar darlo todo, corrí como todo el equipo y a la hora de tener el balon no me salieron bien las cosas». Igualmente, «espero que me siga convocando, teniendo minutos y ayudando al equipo», expresó.

Pasado y futuro
El futuro del jugador madrileño pasa por el Rayo Vallecano, conjunto con el que termina contrato la próxima temporada, y que ahora mismo se encuentra en una grave crisis económica aunque son líderes de la Liga Adelante: «Es una situacion que también te puede rondar la cabeza pero eso lo dejo aparcado para el mes de julio o agosto, donde realmente es cuando se va a solucionar el tema este del Rayo» dijo.
Por lo tanto, «ahora mismo me preocupa por una parte, pero estoy centrado en estar aquí y en ayudar a mis compañeros, al club que me ha dado la oportunidad de estar aquí e intentar dejar un buen sabor de boca» a la afición amarilla.
También habló de su pasado en el Elche Club de Fútbol, conjunto al que le desea lo mejor porque «he dejado ahí muy buenos amigos, todo el mundo conmigo se portó fantásticamente bien y yo les deseo lo mejor, por supuesto, si se pueden meter en play-off, que se metan e intenten estar ahí arriba», concluyó el de Vallecas.