Iglesias Villanueva será el colegiado que impartirá justicia en el último duelo de los amarillos en el año 2018. Las Palmas no tiene un buen recuerdo de su actuación en el último partido en el que se cruzaron sus caminos.
El conjunto insular quiere olvidarse cuanto antes de la polémica generada en el derbi del pasado domingo y comenzar a preparar el último compromiso del año ante el equipo cordobés. Sin embargo, va a ser difícil que esto ocurra de forma sencilla teniendo en cuenta quién es el próximo árbitro designado para el partido de este sábado. Se trata de Iglesias Villanueva, el árbitro del desastroso partido en Almería. En aquella ocasión, la actuación arbitral fue de las más deficientes que se recuerdan, anulando tres goles a los amarillos y concediendo el primer tanto de los almerienses en un claro fuera de juego.
Está claro que será otro encuentro distinto al disputado en el Juegos del Mediterráneo, pero con tantos errores graves que han perjudicado a la UD, los ánimos están caldeados con respecto a las decisiones del estamento arbitral. Pocos meses después del nefasto arbitraje de Iglesias Villanueva y sus ayudantes, Las Palmas volverá a verse las caras con el colegiado y, en esta vez, ojalá que tanto los amarillos como los encargados de impartir justicia estén más acertados que en Almería.