El nuevo fichaje de la UD Las Palmas ha sorprendido a todos pues no es un futbolista que sea conocido en el campeonato español, ni por la afición amarilla. La incorporación de este extremo cumple con la petición de Paco Herrera, que había pedido un jugador que pudiese actuar en banda y que se sintiese cómodo jugando por dentro.
El extremo serbio ha estado las últimas cuatro temporadas en el Estrella Roja de Belgrado, con el que ha disputado 123 partidos en los que ha conseguido anotar 21 goles. Con su ya ex equipo, consiguió alzarse con dos campeonatos de Serbia en las temporadas 2015/2016 y 2017/2018. También, conquistó la Copa de Serbia con el Čukarički en la 2014/2015.
Esta temporada ha acumulado 1.030 minutos repartidos en 16 partidos: 9 de liga Serbia, 2 de la Copa Serbia, 2 de clasificación para la Champions League y 3 partidos de la fase de grupos de la Champions League. Como curiosidad, cabe destacar que su equipo logró vencer al Liverpool en un encuentro en el que Srnić completó todo el partido sobre el terreno de juego.
Aquí dos vídeos con las mejores jugadas del jugador en las últimas temporadas:
https://www.youtube.com/watch?v=sy8vPuxt7jE
https://www.youtube.com/watch?v=lN2rG0zvXVk&t=128s