
Jonathan Viera volvió seis partidos después a salir desde el inicio, y eso lo pagó a modo de lesión, que no reviste gravedad ya que estará al 100% para el partido del sábado: «Tengo un golpillo del partido de ayer y nada un poco cansado, hacía bastante tiempo que no jugaba noventa minutos pero más bien es el golpe», expresó ayer en rueda de prensa. El partido no fue fácil para el de La Feria, como él mismo comentó: «Fue difícil porque hubo mucho juego aéreo. Fue un partido trabado, pero había que pelear, ayudar a los compañeros y eso fue lo que hice», comentó.
El jugador amarillo ha vuelto a ser titular, algo que ya había adelantado Juan Manuel Rodríguez en caso de que el de La Feria se lo mereciera: «Ya lo venía diciendo, que yo seguramente iba a jugar cuando me lo mereciera y así ha sido. Ya dije hace un par de semanas que poco a poco me iba a ir encontrando mejor y se está viendo que estoy recuperando el nivel que exhibí al principio», comentó.
Una de las posibles causas del porqué Viera dejó de ser titular pudo ser el exceso de presión: «La verdad es que el míster ha hecho un buen trabajo, me ha quitado mucha presión de encima, porque parecía que cuando el equipo estaba mal yo tenia que ser el salvador, pues la verdad es que me ha quitado mucha presion. Ha hablado mucho conmigo y la verdad es que estoy muy tranquilo y con muchas ganas de jugar», concluyó.