Danny Blum: «Mi opción es quedarme»



Danny Blum, en una entrevista concedida al Diario As, habló sobre la actualidad del equipo amarillo, la posible continuidad de Pepe Mel en el banquillo, y sobre su futuro en la UD Las Palmas. 

El extremo amarillo confiesa que las lesiones han sido su mayor impedimento durante toda la temporada, perdiéndose muchos partidos importantes: «Tuve dos incidentes en el gemelo. La primera vez fueron cinco semanas y la segunda seis. Si lo piensas bien son 11 partidos, por lo que no ha sido una buena situación para mí».

Blum avala la más que probable continuidad del técnico madrileño en el conjunto insular y pone la clave de su juego en la presión intensa en la zona de arriba: «Me gusta su estilo de juego. Cuando perdemos el balón presionamos arriba, e intentamos jugar rápido».


El ‘4’ amarillo también le manda un mensaje a la afición, pidiendo el apoyo de la parroquia amarilla para este final de temporada: «Espero que nuestros seguidores acudan a los partidos que quedan, les necesitamos. Cuando están y nos gritan desde la grada nos sentimos con más fuerzas».

Por último, el futbolista habló sobre sus preferencias con respecto a su futuro. El extremo alemán se siente muy cómodo en la isla y en el equipo, por lo que si fuera por él, se quedaría en el club: «La opción es quedarme, pero antes tengo que volver a Alemania. Los clubes tienen que hablar primero, y al final veremos qué pasa. Jugar aquí no ha sido fácil, pero le gente y la isla han sido siempre muy amables, lo que significa que ha sido un buen año para mí».