El atacante colombiano apunta a ser titular este domingo en Gijón ante las dudas físicas que despierta Rubén Castro. Cristian López podría entrar en la convocatoria.
Este sábado se dirimirá la duda de si Cristian López, último fichaje de la UD Las Palmas entra en su primera convocatoria para el choque. Después de una semana con Rubén Castro a menor ritmo, las miradas en la punta de ataque se centran en Juanjo Narváez.
El atacante colombiano podría formar parte de un nuevo sistema 4-3-3, con un trivote formado en el medio por Javi Castellano, Pedri y Tana; dos extremos y Narváez en la punta de lanza. Castro, tras fallar varias jugadas claras ante el Málaga el pasado viernes, ha entrenado a distinto nivel que el grupo y podría empezar el partido desde el banquillo.
Pepe Mel ha estado empleando a Juanjo Narváez en posición de 9 durante toda la semana, al igual que ensayando con el trivote en el medio del campo. El objetivo es claro: revertir una situación que se atraganta durante diez jornadas y conseguir los primeros tres puntos de 2020.
Narváez, con 5 goles en su haber, es uno de los futbolistas con mayor capacidad de remate y disparo del equipo amarillo. Tras su lesión a inicios de 2020 ante el Fuenlabrada le ha costado encontrar continuidad, pero en la actualidad está al 100%, deseoso de volver a encontrar portería.