
Miguel Ángel Ramírez anunció esta mañana las bajas de cara a la temporada 2011-2012, aunque no todas están confirmadas ya que en algunos casos habrá que sentarse a negociar. Pindado, Borzani, Josico, Jorge y Guayre acaban el contrato en la presente temporada y no continuarán en la disciplina de Pío XII. Tampoco continuará Dani Carril, que lleva sin contrato desde el mes de diciembre.
En el caso de Adrián ‘Pollo’ el jugador grancanario ha renovado por una temporada al jugar más de 20 partidos oficiales pero el club no cuenta con él, por lo que el ex jugador del Universidad quiere cobrar el año más que tiene de contrato. Además, Edixon Perea también abandonará el club a pesar de que tiene contrato. Los técnicos amarillos avalan de que es un buen jugador, de hecho el club quiere que se quede, pero el colombiano tampoco quiere continuar debido a los pocos minutos que ha tenido en la presente temporada.
Quien tampoco va a continuar es Quero, jugador que se encuentra cedido por el Rayo Vallecano y que volverá al conjunto madrileño. En el caso de otros jugadores que acaban contrato, se le ha ofrecido la renovación a Samuel y su continuidad está cerca, todo lo contrario en el caso de Matías Lequi, que está muy lejos de renovar debido a problemas económicos.
Además, Ramírez adelantó que cinco o seis futbolistas harían la pretemporada con el primer equipo.