El ex jugador de la UD Las Palmas admite la buena relación con Luis Helguera y que no le importaría regresar a Gran Canaria.
Alejandro Gálvez, experimentado defensor español que ahora desarrolla su carrera profesional en Qatar, ha admitido este viernes en declaraciones a Radio Marca Gran Canaria que no le importaría volver a Gran Canaria a vestir los colores de la UD Las Palmas.
Gálvez, que estuvo seis meses en el conjunto amarillo en el segundo tramo de la temporada 17/18 dirigida por Paco Jémez, y que confirmó el descenso de categoría a Segunda División, guarda buenos recuerdos de su etapa en la isla, y abre las puertas a regresar.
«Tengo muy buena relación con Luis Helguera, no voy a decir más. En Las Palmas se vive de puta madre, no le haría ascos a ir y el dinero me daría igual», admitió de manera clara y contundente.
Gálvez regresó tras su periplo en la UD al Eibar, club que le había cedido a la UD. En la 18/19 volvió al Rayo Vallecano y este curso se marchó libre al Qatar SC.
«Aquí podemos salir a la calle casi con total normalidad», indica Gálvez en relación a la emergencia sanitaria del COVID-19 en Oriente Medio. «La gente como nosotros estamos en plenas condiciones; muy tranquila y haciendo vida normal», indicó Gálvez.
Asimismo, cuestionado pro la vuelta a la competición y del fútbol en España, dijo que «después de las muertes que se han producido en España no se debería tener prisa en comenzar la liga».