
La Unión Deportiva Las Palmas quiere que Edixon Perea sigue perteneciendo a la entidad de Pío XII, pero la última decisión la tendrá el delantero colombiano, que a pesar de haber dicho en varias ocasiones que no estaba contento en la disciplina grancanaria, puede haber cambiado de opinión y todo se decidirá la semana que viene.
El ariete colombiano aseguró en El Deportivo que «claro que me gustaría seguir» aunque al mismo tiempo, puso unas condiciones: «Siempre y cuando tenga la posibilidad de jugar, mi felicidad es jugar y hacer goles», explicó. Tras hablar el pasado martes con Juanito, hay «que esperar a la semana que viene para hablar con mi representante», dijo en Canarias Radio la Autonómica.
Esta posible continuidad viene dada porque, a diferencia del año pasado, el primer colombiano en la historia de la UD podrá hacer la pretemporada: «Todo el mundo comienza de cero, los que terminan jugando van a estar con un poco más de adelantamiento en cuanto a los demás pero es importante la pretemporada para adquirir la forma física y es importante empezar de cero junto a todo el grupo», explicó.
Además, Perea aseguró que «mi familia es feliz aquí y seguramente va a querer que me quede pero ya sabe que mi felicidad es jugar y marcar goles, y cuando no lo hago me siento triste», por lo que aún no se sabe su futuro. Lo que sí sabe el colombiano, es que «quiero demostrar mi potencial fuera de Colombia» por lo que no se plantea a corto plazo la vuelta a la competición de su país.