Un derbi muy empatado



UD Las Palmas y CD Tenerife llegan este próximo domingo al encuentro en el Gran Canaria con varias cosas en común: son de los equipos más goleados de la categoría, presentan una dinámica confusa en los últimos partidos y, por un punto, separan sus caminos en la tabla clasificatoria.

Duelo de empates. La UD Las Palmas se enfrentará en el derbi frente a un CD Tenerife muy similar. Los dos equipos, con muchos cambios en pretemporada, se reforzaron con gente joven en sus plantillas para dar un punto competitivo distinto al de años anteriores. Con un margen de mejora, ambos clubs pretenden que en la segunda vuelta empiece a dar los frutos.

El equipo de Pepe Mel llega tras un empate en Montilivi frente al Girona. De los últimos 5 partidos sólo ha podido ganar uno (contra el Castellón en el Gran Canaria). De resto, dos empates y dos derrotas duras frente al Real Oviedo y el Cartagena.


Por su lado, el CD Tenerife de Fran Fernández llega al derbi tras una victoria muy sufrida en el Heliodoro Rodríguez López frente al Real Zaragoza. De resto, 3 empates y una derrota frente a la Ponferradina fuera de casa.

Partido de puntos en común, pero con un solo fin: ganar. El domingo en el Gran Canaria se resolverán todos los empates.