El 11 de septiembre es la fecha marcada en el calendario que tiene Jonathan Viera para volver a ponerse la ’21’ y deleitar con su juego en el recinto de Siete Palmas.
El gran fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas sigue su puesta a punto en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco con un objetivo en mente: estar disponible para dentro de 14 días, cuando Las Palmas reciba al Ibiza en el Estadio de Gran Canaria.
Tras haber superado su lesión, el jugador y el cuerpo técnico tienen buenas sensaciones tras lo visto en estos primeros entrenamientos de Jonathan Viera. Aún así, Pepe Mel es claro y contundente: «No es tan pronto cuando va a jugar. No está para este partido -en referencia al Huesca- ni para el que viene», contra el Mirandés el próximo domingo.
La exigencia será aún mayor cuando quizás el mejor jugador de la categoría salga al césped para impartir sus clases de magia que dejó a medias en el 2019, cuando su nivel era superior al del resto de jugadores y fue capaz de marcar diez goles en solo trece partidos.
11 de septiembre a las 17:15 horas en el Estadio de Gran Canaria. Ese es el día, hora y lugar de la cita que Jonathan Viera y toda la afición amarilla tiene marcada en el calendario. El retorno del ’21’ está cada vez más cerca y la ilusión se dispara en el entorno del club grancanario.