El técnico madrileño explicó el cambio de banda de Pejiño y Alberto Moleiro, además de tener palabras de agradecimiento para los jugadores que menos están jugando.
La Unión Deportiva Las Palmas está en promoción de ascenso, pero Pepe Mel reconoce que «la posición es anecdótica, no tiene importancia, aunque es mejor ser sexto que décimo, pero ahora mismo esto no te da nada», explicó el entrenador amarillo, que una de las cosas que más valora del equipo es que «es reconocible, el once tipo se va asentando y tenemos que ir a Almería siendo reconocibles».
Sobre el partido, destacó el cambio de banda que realizó con Pejiño y Moleiro, algo que «nos ha dado la llave» porque el gaditano ha «entrado con más libertad» mientras que el tinerfeño, que da «igual donde lo pongas porque es igual de bueno», también empezó a participar «mucho más».
Cuestionado por nombres propios, uno de ellos fue el de Fabio, que entró en el once inicial y que ha estado «bastante bien, cumpliendo lo que le he pedido», aunque fue sustituido «por la amarilla». Mientras, sobre Jesé Rodríguez destacó su trabajo más allá de que marcara: «Ha participado en todo y bien», comentó.
También tuvo palabras para el trabajo de los jugadores menos habituales: «Quiero destacar a la gente que participa menos, ellos son los que hacen que el equipo tenga un buen nivel» porque «aprietan», por lo que es «un orgullo verles entrenar».
Otra semana más, el césped volvió a ser un rival para Las Palmas: «Nos perjudica. Si jugáramos a segunda jugada nos daría igual, pero es un claro enemigo para Las Palmas. Necesitamos que el césped esté magnífico».