LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 8 de octubre.
- udlaspalmas.NET. Este sábado, el árbitro que «da consejos para defender a Jonathan Viera». Mala suerte para la Unión Deportiva Las Palmas, que este sábado tendrá como árbitro al conocido Saúl Ais Reig, que ya ha levantado ampolla en anteriores duelos.
- La Provincia DLP. Nuke encuentra el equilibrio. El congoleño es el contrapeso ideal a la sociedad de fantasía integrada por Viera, Moleiro, Pejiño y Jesé | Fabio repite de escudero mañana en Almería | Enzo recibe el alta médica.
- Canarias 7. Fabio González consolida su mejor versión. Titular y halagado por Pepe Mel la pasada semana ante el Cartagena, el mediocentro de Ingenio apunta al once inicial también en Almería.
- AS. La cuesta arriba de Sadiku. El delantero albanés, una de las grandes apuestas de Las Palmas, desaparece de los planes del equipo. Apenas ha jugado 122 minutos. No ha marcado.