El equipo amarillo, en tercera posición de la tabla, encara un exigente noviembre con tres salidas lejos del Estadio de Gran Canaria, sin cuatro jugadores clave.

Pepe Mel encara un mes de Noviembre con muchas dificultades en los frente. El equipo, tercero en la tabla clasificatoria, se enfrentará a Fuenlabrada, Oviedo, Zaragoza, Málaga y Leganés. Un Noviembre frenético sin Jonathan Viera, Mfulu, Peñaranda, Sergio Ruiz y con problemas con Pejiño.

El último varapalo fue en Donosti. Mfulu, tras una jugada fortuita, cae lesionado ante la sombrosa mirada de Pepe Mel desde los banquillos. El madrileño se echaba las manos a la cabeza, ya sabía lo que había pasado, una baja más para la enfermería. Las pesadillas se amontonaban.


En el equipo médico de la UD son cautos, es simplemente un cúmulo de factores que han ocurrido en, casi, el mismo periodo de tiempo. Jonathan Viera tiene previsto salir de la lesión para jugar ante el Málaga el 20 de Noviembre y poco a poco irán saliendo de la enfermería el resto.

Pepe Mel confía en aguantar el equipo con los suplentes, sabiendo que tienen que dar un paso adelante en este mes jugadores como Kirian, Benito, Pinchi o Fabio. Noviembre frenético y clave para las aspiraciones de la UD Las Palmas.