El equipo amarillo hizo un partido correcto, mejorando mucho en la segunda parte pero con falta de gol, como ha ocurrido en anteriores ocasiones.
Álvaro Valles (5). Poco pudo hacer en los dos goles encajados, por lo demás, el trabajo que tuvo lo solventó correctamente.
Ale Díez (6). Buen partido del ex jugador del Extremadura en el Vivar Téllez. Sus centros fueron de lo más peligroso del equipo amarillo.
Álex Suárez (5). Bien en el corte, pero empezó algo nervioso. Fue mejorando según pasaban los minutos y no tuvo excesivo trabajo en la segunda parte.
Erick Ferigra (4). Nervioso y sin confianza en algunas situaciones, no fue un mal partido de ecuatoriano, pero nada parecido a lo que demostró al principio de la temporada.
Benito (6). Buen partido en ataque del aldeano, que marcó el primer gol del partido con un buen derechazo, pero sufrió defensivamente, como es habitual.
Unai Veiga (4). Desaparecido en el juego ofensivo, solo jugó la primera parte y siempre ralentizaba el juego del equipo cuando el balón pasaban por el ex del Sanse.
Maikel Mesa (7). Buen partido del jugador tinerfeño, siendo de lo más activo del equipo e intentando dar buenos pases al espacio. Cumplió con lo que se le pedía.
Alberto Moleiro (8). Otro gran partido del jugador tinerfeño, que fue el mejor equipo. Empezó de menos a más pero acabó poniéndose el equipo a la espalda y liderar la mejoría de la segunda parte.
Ale García (7). Goleador del equipo, dio la victoria a los amarillos. Empezó bien, después se difuminó pero acabó volviendo a tener protagonismo y desparpajo en ataque.
Óscar Pinchi (6). El jugador gallego de la Unión Deportiva pasó desapercibido, aunque en las pocas acciones que tuvo demostró estar con un nivel por encima de sus compañeros.
Sadiku (6). Marcó el gol del empate antes del descanso, pero el albanés no aprovechó para reivindicarse ya que tuvo poco protagonismo al no participar en el juego.
Kirian Rodríguez (7). El jugador tinerfeño fue uno de los jugadores que cambió la imagen de la Unión Deportiva. Demostró estar en un gran nivel.
Rafa Mujica (5). A punto estuvo de marcar pero volvió a toparse con el portero. Una lástima su lesión, estaba empezando a ganarse los minutos.
Óscar Clemente (4). Desapercibido estuvo el jugador tinerfeño, que salió como revulsivo pero no lo fue. Entró bien en dinámica pero se le puede exigir más a un jugador que acumula siete partidos seguidos como titular.
Clau Mendes (S/C)
Pol Salvador (S/C)