
Este miércoles, el Canarias 7 ha publicado que la Unión Deportiva Las Palmas ha rechazado hasta dos millones de euros y la cesión de un jugador, por parte del Granada, para que Jonathan Viera siga vistiendo la elástica amarilla la próxima temporada, que comienza el 21 de agosto.
Según publica Ignacio Sánchez Acedo, el Málaga Club de Fútbol, que el pasado verano ya consiguió hacerse con los servicios de Rondón, puso sobre la mesa un millón y medio de euros para hacerse con la magia del mediapunta grancanario. Desde el club, se le trasladó a la entidad malacitana que no se negocia su venta, por lo que tendrían que pagar los seis millones de euros que estipula su claúsula.
Pero la mejor oferta es la del Granada Club de Fútbol. Quique Pina llamó personalmente a Miguel Ángel Ramírez para ofrecerle dos millones de euros por Jonathan Viera, más la cesión de uno de los futbolistas con lo que no contara Fabri para la próxima temporada. Al igual que con la oferta llegada desde La Rosaleda, Las Palmas declinó la marcha de Jonathan Viera al club granadino.