Pepe Mel, en la rueda de prensa previa al partido contra el Sporting, valoró por encima el mercado de invierno y las bajas que el equipo tendrá para el doble enfrentamiento que hará en la Península.
Aunque aún queda varias semanas, las salidas en el mercado de invierno están a la orden del día, algo por lo que fue cuestionado Pepe Mel: «No sería justo que alguien se juegue el puesto por tres partidos. Llevamos desde julio entrenando, y ya más o menos todos han participado, han tenido sus opciones y no va a depender de lo que pase en tres partidos. Tenemos claro lo que necesitamos y lo que tenemos que hacer», explicó.
Cuestionado por las bajas para el partido de este domingo, reconoce que la «idea es que Peñaranda pueda estar» y sobre Mfulu, recordó que «la mira está puesta en el derbi» tras saltar al terreno de juego en la sesión de este jueves para seguir trabajando en solitario.
Para este partido, Pepe Mel seguirá contando con cuatro bajas: Mfulu (rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho), Pejiño (molestias en el aductor), Rafa Mujica (rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho) y Sergio Ruiz (proceso depresivo).