La operación rusa se emplaza

Miguel Ángel Ramírez, antes de partir a Milan a entrevistarse con los emisarios rusos


La Unión Deportiva Las Palmas y los empresarios rusos reunidos en la tarde de hoy en Milán han decidido emplazar su decisión hasta nuevo aviso. La intención de la comitiva rusa fue, en un principio, la compra de la mayoría de las acciones del club amarillo pero el presidente del club fue tajante en su exposición: el club no se vende.

El club grancanario ha emitido una nota de prensa a través de su web oficial explicando los pormenores de la “cumbre en Milán”:

“Una delegación de la UD Las Palmas, encabezada por su presidente, Miguel Ángel Ramírez, acudió hoy en Milán a la reunión previamente concertada con el representante de un grupo empresarial interesado en utilizar al club como soporte de su imagen. En la larga entrevista fue presentada la propuesta de sponsorización elaborada por la UD Las Palmas en atención a sus requerimientos. Este grupo insistió en la posibilidad de la compra mayoritaria del accionariado de la sociedad anónima deportiva. Ante la negativa rotunda del presidente de la entidad canaria a contemplar siquiera esta posibilidad, la reunión se centró exclusivamente en las vías de patrocinio que hicieran factible el acuerdo. La representación del grupo empresarial emplazó su respuesta a las próximas semanas.

Por otro lado, la UD Las Palmas solicita a los medios de información que no especulen con el nombre de ninguna empresa en relación a esta negociación”.