- udlaspalmas.NET. ¡Sí se puede!. «Sí se puede», este cántico se oía en el minuto 92 del partido en el Gran Canaria y es que, tras un partido de infarto, la UD lograba ganar por 4-2 al CD Leganés y asomarse así a los puestos altos de la clasificación. Los amarillos no ganaban en casa desde el mes de diciembre de 2021. Sadiku, por partida doble, Kirian Rodríguez y Jonathan Viera pusieron los goles.
- La Provincia DLP. ‘Pepinazo’ de optimismo. La UD gana el Leganés (4-2) y rompe una racha de seis partidos sin ganar en casa. Sadiku, en dos ocasiones, Kirian y Viera, de penalti, los goleadores. Los amarillos, a cuatro puntos del ‘playoff’ antes de la visita a Ponferrada.
- Canarias 7. La UD Las Palmas brilla y toma impulso. Pimienta regala su primer triunfo en el Gran Canaria en un gran partido amarillo y los isleños ya miran hacia el playoff de ascenso.
- Tiempo de Canarias. La UD se atreve a soñar. Los amarillos se reponen del tanto inicial del Leganés con una remontada firmada por Sadiku (2), Kirian y Jonathan Viera.
- MARCA. Las Palmas levanta la mano. Los canarios se acercan al play off tras remontar y terminar goleando al Leganés.
- AS. El revulsivo de Las Palmas era Armando Sadiku. Un doblete del albanés, que ya marcó en Valladolid, comanda la goleada a un apocado Leganés. Qasmi adelantó a los visitantes, muy superados después.