
Tras el segundo partido de la pretemporada, donde el primer equipo venció a Las Palmas Atlético, el técnico amarillo atendió a los medios de comunicación, donde hizo un pequeño inciso para hablar sobre el mercado veraniego.
El técnico de Las Alcaravaneras, ante la posible llegada de Nauzet Alemán y Balenziaga se muestra tranquilo, asegurando que «yo no estoy pensando en fichajes, tengo tranquilidad absoluta en ese aspecto» comentó. Igualmente, no le cierra la puerta a nadie, y menos al de Las Mesas: «Le abrimos la puerta a la gente que conocemos y que puede estar perfectamente aquí».
Sobre el partido, no comentó mucho ya que el entrenador amarillo considera que simplemente «seguimos sumando minutos» aunque aseguró que «no estamos veloces, nos falta compaginar y amoldar a la gente», explicó sobre las pistas de atletismo del Municipal de Maspalomas.
Por segundo encuentro positivo, probó a un interior en la posición de lateral. Si el pasado jueves fue Francis Suárez, este sábado lo hizo con Dani Castellano, que actuó de lateral izquierdo. Este hecho simplemente se debe a «cuestión de aprendizaje» ya que «se les está haciendo un proceso para que aprendan a defender de manera diferente. El regate lo miran de una forma distinta al estar por delante que por detrás», concluyó Juan Manuel Rodríguez, que también se mostró muy contento por la imagen de Pedro Vega y Vitolo.