El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas valoró la eliminatoria contra el Tenerife y resalta que se le ponen los pelos de punta con la afición grancanaria.
La Unión Deportiva Las Palmas consiguió meterse este domingo en promoción de ascenso pero ya solo puede pensar en el Tenerife ya que el miércoles hay partido: «Es cierto que ayer dimos un paso muy importante. Estamos a 48 horas de otro partido muy exigente. Mucha normalidad, ser consciente de lo que han hecho los jugadores pero a partir de ahora a pensar en el miércoles».
Ahora, toca la promoción de ascenso pero deja un mensaje claro: «Tenemos que aprovechar nuestro buen momento, nuestra buena dinámica pero partimos de cero. Hemos quedado cuartos, el Tenerife quinto. Tenemos el factor campo. Pero nos equivocamos si pensamos que por llegar en buena dinámica y ellos en mala dinámica vamos a pasar la eliminatoria. Iremos a jugar al campo del Tenerife sabiendo que a los tres días vamos a jugar aquí», comentó.
Cuestionado en UDRadio por las declaraciones de Ramis, que daba favorito a Las Palmas, García Pimienta considera que «es una trampa clarísima (se ríe), no tengo ninguna duda de que el mister confía mucho en su equipo. Está quitando presión a sus jugadores. Tenemos que estar al 100% en los dos partidos. Vamos a salir muy convencidos de que haciendo las cosas bien podemos ganar a cualquiera», explicó.
Además, volvió a tener un mensaje para la afición: «Ver la ilusión de la gente, llegar a las 2:30 horas en el aeropuerto y ver tanta gente … tenemos que darlo todo. Se me pone los pelos de punta. Sentimos la recompensa de nuestro trabajo diario para que la afición se sienta orgullosa», concluyó.