
La Unión Deportiva Las Palmas fue la más lista de todos para hacerse con los servicios de Juan Guerra, que está cedido por el Caracas, y que se puede revalorizar en los dos partidos amistosos que jugará con Venezuela, algo que Ramírez ya sabía: «Cuando fichamos a Juan Guerra ya manejábamos esa posibilidad, que se iba a dar y afortunadamente se ha dado», explicó.
Además, este hecho «significa que su trayectoria en el Caracas ha sido a un nivel altísimo y que no ha pasado desapercibido para el seleccionador» de Venezuela, César Farías. «La UD se ha fijado en un jugador que aún no ha debutado con Las Palmas y ya es internacional», dijo Ramírez.
Confirma la presencia en Baleares y los derbis
Como ya publicó udlaspalmas.net este jueves, la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará al Atlético Baleares el próximo sábado 6 de agosto a las 18:30 horas en Mallorca, algo que ha confirmado Miguel Ángel Ramírez: «Vamos a Mallorca a jugar contra el Atlético Baleares y lo cubren todos ellos», explicó.
Además, también confirmó los derbis, donde «paga el Gobierno de Canarias». Finalmente, aunque hasta que no se haga oficial pueden cambiar las fechas, «el viernes 12 en Las Palmas y el domingo 14 en Tenerife», explicó. Y es que aunque el club blanquiazul quería el lunes quince, «no puede ser porque el míster quiere libre esa semana que empieza la temporada», concluyó.