El cancerbero de La Rinconada y la Unión Deportiva Las Palmas han llegado a un acuerdo para unir sus caminos hasta el próximo 30 de junio de 2024, más un curso opcional. El cancerbero amarillo fue clave en el tramo final de la temporada.
Ya llegó la renovación más esperada desde que terminó la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas. Este viernes, la entidad de Pío XII ha hecho oficial la renovación de Álvaro Valles, que firma con el conjunto grancanario hasta el próximo 30 de junio de 2024, más un curso opcional.
El portero amarillo acabó siendo titular en una temporada donde su protagonismo estaba reducido a la Copa del Rey, donde los amarillos quedaron apeados en diciembre contra el Valladolid. En enero, el cancerbero sevillano pidió salir, Las Palmas no quiso y Xavi García Pimienta le acabó dando la titularidad y él respondió con actuaciones de méritos.
Tras finalizar la temporada, su continuidad era una de las tareas más complicadas que tenía la dirección deportiva en materia de renovación ya que desde enero podía negociar con otros equipos y sus paradas no pasaron desapercibidas para muchos clubes. Finalmente, Álvaro Valles sigue siendo amarillo, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2024.