- udlaspalmas.NET. Las Palmas gusta al son de Jonathan Viera y Alberto Moleiro. La Unión Deportiva Las Palmas volvió a dejar buenas sensaciones en un nuevo empate ante un equipo de Primera División. El conjunto grancanario fue liderado por Jonathan Viera y Alberto Moleiro. Álvaro Jiménez estrenó su cuenta con un golazo. Julen Pérez debutó con el primer equipo.
- La Provincia DLP. Esta UD Las Palmas sabe competir. El cuadro amarillo empate nuevamente en su tercer amistoso de pretemporada, esta vez ante el Cádiz | Álvaro Jiménez iguala con un golazo
- Canarias 7. Las Palmas sigue sin perder en su stage en Marbella. Álvaro Jiménez anotó un gol de bella factura para poner las tablas en el duelo contra el Cádiz.
- MARCA. Las piernas pesaron en el empate entre Cádiz y Las Palmas. Coco, en propia puerta, y Álvaro Jiménez marcaron el duelo amarillo.
- AS. El calor frenó al Cádiz y a Las Palmas. Las altas temperaturas debido a un incendio cercano mermaron a ambos equipos que solo empataron 1-1 con goles de Saúl Coco en propia y Álvaro Jiménez.