El jugador francés y Saliou, autor del gol contra Al-Nassr, fueron los encargados de atender a la prensa presente en Marbella. El extremo conejero se mostró muy autocrítico y maduro.
Fue uno de los mejores jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas y completó su actuación con un golazo. Saliou empieza a dejar ver al gran público las características que le hicieron triunfar en el Juvenil División de Honor y ahora reconoce tener más confianza: «Esto es gracias a los veteranos, que me transmiten confianza en el día a día y en cada entrenamiento».
Cuestionado por su primer gol con el primer equipo, reconoce que «lo sentí con un poco de rabia y muy feliz al mismo tiempo porque no entré bien al partido y poco a poco fui cogiendo confianza. El gol me dio un chute de confianza», explicó el conejero.
Por su parte, y tras terminar lesionado la pasada temporada, Enzo Loiodice reconoce que «estoy cogiendo el ritmo y estoy mejor cada día. Tengo buenas sensaciones con la pelota», explicó el jugador francés, que se está atreviendo más con los disparos fuera del área: «Tengo que finalizar, voy a trabajar más en este aspecto».