El club amarillo propondrá a Sandro Ramírez la condición de uno de los jugadores franquicia en propiedad del club, como Jonathan Viera, con un contrato de larga duración y una remuneración acorde a su status como futbolista.
El esfuerzo de Sandro Ramírez en recalar a sus 27 años en la Unión Deportiva Las Palmas no pasa desapercibido para la Dirección Deportiva del club. En la entidad de Pío XII entienden que el fichaje de Sandro es estratégico: regresa un jugador que ama los colores del club y con una calidad contrastada en Primera División. Se le dará condición de estrella.
Sandro, que estuvo siete años enrolado en la cantera de la UD Las Palmas antes de dar el salto al FC Barcelona, ultima los detalles de su rescisión con la SD Huesca para obtener la carta de libertad y regresar al equipo de su tierra. La demora de la oficialidad se circunscribe al ámbito de los detalles económicos entre el delantero grancanario y el Huesca. Se espera que en las próximas horas pueda tener la documentación lista y así poder firmar su nuevo contrato con el club grancanario.
El nuevo contrato de Sandro con la UD Las Palmas, según desvela en la edición de este jueves el periódico La Provincia, podría estar en 4 temporadas y un salario justo por debajo de Jonathan Viera, el jugador mejor pagado de la categoría. Sandro obtendría así la condición de estrella y ser uno de los baluartes en los que espera pivotar el conjunto de García Pimienta para intentar abordar la Primera División.
En el club esperan con calma que los acontecimientos terminen de concluir para poder anunciar la contratación de Sandro Ramírez, una apuesta fuerte de la entidad por un atacante que se muere de ganas de vestir la camiseta amarilla. Tanto es así que no se descarta que pueda estar en el choque del próximo lunes ante el Málaga.
También te puede interesar…