El entrenador vasco, querido por la afición amarilla tras ser el segundo entrenador en la etapa de Quique Setién, llega este lunes al Estadio de Gran Canaria como primer entrenador del Andorra.
Eder Sarabia volverá a recorrer la banda del Estadio de Gran Canaria pero esta vez lo hará en el banquillo de los visitantes. Este lunes, llega a cargo del Andorra tras estar en la entidad amarilla como segundo entrenador en la etapa de Quique Setién, siendo muy apreciado por el entorno amarillo.
Sobre el partido de este lunes y cuestionado por la Unión Deportiva, Eder Sarabia considera que el equipo amarillo está «muy enchufado después del 0-4 en Málaga. Es un año en el que hay mucha ilusión allí, creo que han hecho un equipazo y a priori son uno de los favoritos para poder estar arriba», comentó el técnico vasco.
«Es un equipo que también le gusta tener la pelota, que le gusta recuperarla pronto, que tiene muchísimo talento y que tiene planes diferentes», explicó el entrenador del Andorra sobre el equipo grancanario, al cual querrá contrarrestar con sus armas: «Intentaremos ser valientes y atrevidos», valoró Eder Sarabia.