LAS NOTAS | Descubra las notas individuales de cada uno de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas en el encuentro ante el Andorra.
Álvaro Valles (9). Sideral. Fundamental en tres ocasiones. Concentradísimo todo el partido. Con intervenciones de mérito y ordenando desde atrás. 0 goles en 3 partidos hablan de un gran portero.
Álex Suárez (7). Más que un parche. Tapó los espacios interiores y tuvo un papel dificilísimo con un extremo siempre abierto y en posiciones de ataque. A pesar de la exigencia, cumplió con nota.
Coco (9). Imperial. Ganó todos los balones por arriba, estuvo certero en los balones por abajo. Cuajó un partido sobresaliente, quizá su mejor como amarillo hasta ahora. Vendrán muchos más porque tiene unas cualidades para un central por muchos años.
Eric Curbelo (8). Seguridad. Eric siempre está cuando se le necesita. Es un seguro de vida para todos. Se compenetró a las mil maravillas con Coco.
Sergi Cardona (8). Roca. Es una fiera defensiva, tiene una gran capacidad de recuperación y de concentración. Lástima que en ataque no termine de encontrar una acción definitiva.
Mfulu (7). Mariscal. Mfulu, el capitán, manda en este equipo. Presiona arriba cuando es necesario, tapa huecos cuando no. Otro partido a destacar.
Enzo Loiodice (6). Condicionado. La amarilla de la primera mitad le evitó desplegar todo su potencial. Tiene que evitar ciertas entradas con gran parte del partido por disputar.
Clemente (6). Continuidad. Se desfondó ante el juego de posesiones largas del Andorra, haciendo un trabajo notable. Tuvo menos oportunidades para asociarse, pero cuando lo hizo fue con criterio.
Álvaro Jiménez (6). Lesionado. Estuvo algo impreciso en varias acciones, pero fue destacado por la derecha. Tuvo el 2-0 en las botas, precisamente en la acción en la que se lesionó.
Alberto Moleiro (9). Líder. Este chaval tiene 18 años y hace cosas de un jugador de 30. El primer gol nace de un jugadón suyo. Dio varias asistencias y se llevó el equipo a la espalda.
Marc Cardona (9). Doblete. Trabajador incansable, una auténtica ‘mosca cojonera’ para los defensas. Necesitaba confianza y tiempo, justo el que no le dimos algún escribiente. Estuvo en el lugar adecuado para recoger el regalo de Moleiro tras un buen movimiento y convirtió el penalti del 2-0.
Pejiño (6). Reapareción. El gaditano va a ser una pieza importante para García Pimienta. Era un partido feo para un jugador de sus características, pero tuvo aplomo para adaptarse a lo que requería. Pinta a titular ante la baja de Álvaro Jiménez.
Fabio (6). Contención. Entró por Enzo Loiodice para dar oxígeno al medio. Tácticamente estuvo notable.
Benito (7). Inteligente. Provocó el penalti del 2-0 y buscó acciones rápidas a las espaldas de la defensa del Andorra.
Álvaro Lemos. NC.
Ale García. NC.
También te puede interesar…