El jugador gaditano estará cuatro semanas de baja tras una lesión producida en el encuentro del pasado lunes ante el Andorra. Dejó muy buenas sensaciones en las tres primeras jornadas.
Al filo del descanso, Álvaro Jiménez estuvo a punto de marcar el segundo gol en el partido de este lunes contra el Andorra, pero no solo se encontró con el acierto del portero rival ya que además acabó lesionado en esa misma jugada tras teóricamente un mal gesto durante la carrera.
Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, se ha detectado que el extremo cordobés de la Unión Deportiva sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, según las estimaciones de la propia entidad amarilla.
Hasta octubre no volverá el ’15’ del conjunto grancanario, que al menos se perderá cuatro partidos: Alavés (sábado 3 a las 13:00 horas), Leganés (viernes 9 a las 20:00 horas), Racing de Santander (domingo 18 a las 17:30 horas) y Granada (domingo 25 a las 20:00 horas). Podría volver contra el Mirandés, ya en la primera semana de octubre.
