El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas desveló la oferta por el jugador tinerfeño, el interés de equipos en hasta seis jugadores de Las Palmas y que la entidad gastó más de un millón de euros para dar salida a algunos jugadores.
«He echado para atrás una oferta de 25 millones de euros por Alberto Moleiro y dije que no era el momento». Así de contundente fue Miguel Ángel Ramírez en su comparecencia este viernes en los micrófonos del club, donde además desveló interés por varios jugadores de la Unión Deportiva.
«Las Palmas ha recibido interés de equipos por Álvaro Valles, Saúl Coco, Eric Curbelo, Sergi Cardona, Enzo Loiodice y por Alberto Moleiro. Todos siguen en la UD Las Palmas», comentó el presidente amarillo, que asegura que «ya llegará el momento de vender. Este año es el momento de potenciar la plantilla. Ha respondido la afición. Ahora los jugadores son los que tienen que responder».
Además, también habló de las salidas que se han producido: «Hemos invertido 1.100.000€ para liquidar todos esos contratos. Ha sido un pellizco importante, pero teníamos que hacerlo para mejorar la plantilla», explicó Miguel Ángel Ramírez.