Tras salir de la Unión Deportiva Las Palmas tras su etapa infantil, Sandro Ramírez debutó este lunes con el primer equipo del conjunto grancanario dejando buenas sensaciones.
Sandro Ramírez cumplió este lunes el sueño de vestir la camiseta del primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas. Tras llegar el 22 de agosto, el jugador grancanario sufrió una lesión que demoró más en el tiempo su vuelta al conjunto grancanario.
Hasta este lunes. Xavi García Pimienta dio entrada a Sandro Ramírez en el minuto 77 y el ‘9’ dejó buenas sensaciones. A punto estuvo de dar una asistencia de tacón a Jonathan Viera y posteriormente lo intentó con un disparo lejano que despejó Raúl Fernández. Además, el ímpetu por llegar a un balón provocó que hiciera falta a Miguel Rubio e incluso fuera amonestado.
Poco a poco irán aumentando los minutos para Sandro Ramírez, que en un principio volverá a entrar en Anduva desde el banquillo ya que nadie quiere correr riesgos de un recaída muscular. Lo que sí está claro es que la competencia aumenta en la delantera y Sandro tiene hambre de gol.
