Un punto, dos lesiones y tres sobrecargas en Anduva



Hasta cinco jugadores salieron con problemas físicos tras el partido en Miranda de Ebro. Sandro Ramírez también fue sustituido por molestias física, a priori, sin importancia.

La Unión Deportiva Las Palmas perdió dos puntos en Miranda de Ebro. El trayecto en guagua hasta Madrid tuvo que ser complicado para un vestuario que además tuvo problemas físicos sobre el campo del Mirandés, donde Saúl Coco, Marc Cardona y Sandro Ramírez se retiraron con dolencias de diferentes índoles.

«Saúl Coco sé que es el tobillo y hay que hacerle pruebas. Ha sido fortuito, Óscar Pinchi le ha pisado y le ha doblado el tobillo en una situación fortuita», comentó Xavi García Pimienta sobre el conejero. Sobre Marc Cardona, que también se retiró lesionado, explicó que todo «apunta a que es una lesión muscular en el isquio izquierdo». También se le harán pruebas en Gran Canaria.


Por su parte, Sandro Ramírez únicamente duró treinta minutos sobre el terreno de juego, el cual abandonó porque «ha notado una pequeña sobrecarga y por precaución, como estaba el partido, no valía la pena arriesgar. No está lesionado pero era mejor cambiarlo».

Además, el técnico barcelonés desveló que «acabamos el partido con Álex Suárez con problemas, con Óscar Clemente … sobrecargas sin importancia». La evolución marcará la disponibilidad de los cinco jugadores de cara al partido de este sábado contra el Ibiza.