El jugador mallorquín de la Unión Deportiva Las Palmas ya fue baja el pasado sábado contra el Ibiza y tampoco estará disponible para los dos compromisos ligueros de esta semana.
Marvin Park y Marc Cardona fueron los únicos jugadores del primer equipo que se quedaron fuera de la convocatoria el pasado sábado contra el Ibiza y vuelven a hacerlo para el doble compromiso de esta semana contra el Club Deportivo Lugo y la Sociedad Deportiva Ponferradina.
La baja de Marc Cardona es conocida desde hace días por una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que se produjo contra el Mirandés. El jugador espera estar para el partido contra el Cartagena y Xavi García Pimienta espera que «la próxima semana ya se empiece a integrar con el grupo».
La ausencia de Marvin Park contra el Ibiza se produjo por unas molestias musculares y estas no han remitido durante la semana en una ‘lesión’ que se produjo en un disparo a puerta durante un entrenamiento: «Tiene unas pequeñas molestias en el cuádriceps y es mejor que se quede aquí. Esperemos que al principio de la semana que viene ya esté con el grupo», comentó el técnico amarillo.
